Estreno de la campaña de publicidad del nuevo Sony Xperia Z

Sony presentó su nuevo smartphone en el Cine Callao de Madrid 

15/03/2013

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha presentado la campaña del smartphone premium Xperia Z en el Cine Callao de Madrid como si de una gran premier de cine se tratara. Una campaña realizada por el conocido director Tarsem Singh, que comenzó su carrera profesional en el mundo de los vídeos ...

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha presentado la campaña del smartphone premium Xperia Z en el Cine Callao de Madrid como si de una gran premier de cine se tratara.  Una campaña realizada por el conocido director Tarsem Singh, que comenzó su carrera profesional en el mundo de los vídeos musicales, alcanzando la fama con el videoclip de la canción "Losing My Religion", de R.E.M. David Bowie pone la música al spot con una versión ralentizada del tema “Sound and Vision”, que acompaña las imágenes grabadas con el innovador efecto slow motion.

 

La campaña es un recorrido por distintos momentos de la historia de Sony. Este recorrido finaliza en el año 2013 en India, con motivo de la celebración del Festival Holi, que acoge el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, el Xperia Z, de diseño resistente al polvo y al agua.

 

Jose María Manzanares y su voz fueron protagonistas de la noche. La gala fue presentada por la top model española Nieves Álvarez, y celebrities y personajes conocidos del panorama español no quisieron perderse esta cita, como Estefanía Luyk, Laura Sánchez, Bibiana Fernández, Fonsi Nieto, Helen Lindes, Raquel Sánchez Silva, Bimba Bosé, Adriana Urgarte, Maxi Iglesias, Miguel Abellán o María José Suarez, entre otras caras conocidas.

 

La Escuela “Victor Ullate Bhakti Artes Escénicas” dio vida al spot de televisión a través de su representación coreográfica al estilo musical. La guinda del pastel la puso Carlos Jean con su actuación como DJ.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts