Experencias aún más fluidas y funcionales con Mismart Xlim y Mismart Xenior de Wolder

El fabricante sigue apostando por mejorar el disfrute de los contenidos multimedia a través de estos smartphones.

23/05/2014

Una experiencia mejorada en dispositivos innovadores de altas prestaciones técnicas, diseño 100% español y a precios asequibles, sigue siendo la máxima que motiva el desarrollo de nuevos productos por parte de Wolder. Y con ese objetivo y para seguir ampliando su familia de smartphones, la firma española de electrónica de ...

Una experiencia mejorada en dispositivos innovadores de altas prestaciones técnicas, diseño 100% español y a precios asequibles, sigue siendo la máxima que motiva el desarrollo de nuevos productos por parte de Wolder. Y con ese objetivo y para seguir ampliando su familia de smartphones, la firma española de electrónica de consumo pone en el mercado dos nuevos modelos con sistema operativo Android 4.2: mismart XLIM y mismart XENIOR.

Estos dos nuevos smartphones, de 5 y 4,5 pulgadas, respectivamente, son una muestra más de la apuesta de la firma por los teléfonos de pantalla grande, con los que el fabricante de electrónica de consumo quiere aportar una experiencia diaria más visual a los usuarios.  Estos dos dispositivos vienen a ampliar la familia mismart, que Wolder lanzó el pasado mes de noviembre, con la presentación de mismart WINK ;) y mismart SMILE :) y a la que, ya en 2014, se han sumado mismart SMILE w1 :) y Wolder Baby.

Toda la gama de teléfonos inteligentes de la firma, que cuentan con el valor añadido del ‘designed in Spain’, está disponible en los puntos de venta habituales, así como en la propia página web del fabricante español.

“La hoja de ruta que nos hemos marcado desde Wolder Mobile se centra en consolidar nuestra oferta de smartphones con dispositivos con un mejor rendimiento y un funcionamiento aún más fluido, así como por mejorar la usabilidad de nuestros dispositivos para acercarlos a segmentos muy variados del público y que la experiencia de todos ellos sea igualmente satisfactoria. De acuerdo con estas pautas, trabajamos para afianzar la posición de Wolder como referente en el mercado nacional de la electrónica de consumo, en el que ya ocupamos un lugar destacado entre los fabricantes españoles de lectores e-book y tablets”, explica el director de la Unidad de Negocio de Wolder Mobile, Óscar Vallejo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts