Woxter muestra su completo catálogo de productos en Melco 2014

Entre las novedades de la compañía destacan su primer smartphone OctaCore y un adelanto de su primer tablet equipado con procesador Intel.

22/05/2014

La marca española Woxter estará presente un año más en Melco, el mayor evento de la Península Ibérica centrado en el mercado de la electrónica de consumo, que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo. Allí, la compañía presentará todo su portfolio de productos, entre los que ...

La marca española Woxter estará presente un año más en Melco, el mayor evento de la Península Ibérica centrado en el mercado de la electrónica de consumo, que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo. Allí, la compañía presentará todo su portfolio de productos, entre los que destacan Zielo H10, el primer smartphone OctaCore de la marca, y su primer tablet con procesador Intel, del que ofrecerá un avance.

Los visitantes que acudan al stand de Woxter podrán ver y probar algunos de los productos más innovadores de la marca, incluidos los tres que optan a los Premios Melco 2014, que suponen un importante reconocimiento para aquellos lanzamientos que destaquen en cuanto a innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño. Se trata del smartphone Zielo S11 Black, el tablet Nimbus 98 Q y los altavoces Big Bass 260.

El lanzamiento estrella de la compañía, el smartphone Zielo H10, es el primer teléfono con procesador de ocho núcleos de Woxter. Además, incorpora una pantalla OGS HD de 5 pulgadas, las últimas tecnologías (NFC, OTA, 3D, etc.), ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna, Android 4.4 (KitKat) y una espectacular cámara trasera de 13 MP, a la que se une una webcam de 5 MP.

La marca española, además, adelantará en esta edición su primer modelo de tablet con procesador Intel, que estará disponible en dos versiones: una con Android y otra con Windows 8.1, y aprovechará para exponer todas las ventajas de lagarantía Premium que acaba de implementar para toda su gama de smartphones y sus últimos modelos de tablets.

Con su participación en Melco 2014, en cuyas últimas doce ediciones ha estado presente, Woxter reafirma su compromiso con la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, a través de su efectivo servicio técnico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts