LG, proveedor tecnológico de la Selección Española de Fútbol

La compañía ocupa una posición de liderazgo en el desarrollo de televisores OLED y televisores 4K.

21/05/2014

La Selección Española de Fútbol ha seleccionado a LG Electronics como proveedor tecnológico oficial. Ambas entidades han cerrado un acuerdo de colaboración sobre la base de los valores que comparten como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la capacidad de superación. Ayer, tuvo lugar la ...

La Selección Española de Fútbol ha seleccionado a LG Electronics como proveedor tecnológico oficial. Ambas entidades han cerrado un acuerdo de colaboración sobre la base de los valores que comparten como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la capacidad de superación. Ayer, tuvo lugar la presentación de este acuerdo bajo el lema “Disfruta con los mejores”, que contó con la presencia del seleccionador español, Vicente Del Bosque,  quien estuvo acompañado por Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Wu Kyeong Lee, Presidente de LG España.

La compañía dotará a los miembros de la selección española del soporte tecnológico necesario, con el deseo de que revalide el título de Campeones del Mundo. LG es una empresa líder en las tecnologías de la imagen, como OLED y 4K. Según José María Zamora, Director de Marketing de LG España: “Es un orgullo que la Real Federación Española de Fútbol nos haya seleccionado como socio tecnológico. Sin duda, es un reto ilusionante el asociarnos con los vigentes Campeones del Mundo para contribuir con nuestros equipos y con nuestra ilusión a que renueven el título”.

El televisor OLED de LG funciona con cuatro colores, gracias a un sub-pixel de color blanco, que mejora los tres colores que se utilizan de manera convencional. De este modo, aumenta la paleta cromática y la precisión para que el espectador pueda “sentir” los colores. Por su parte, la tecnología 4K o UHD ofrece una resolución cuatro veces superior a la de un Full HD y una textura perfecta para disfrutar de los partidos de la Selección hasta el más mínimo detalle.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts