Unusual presenta en Melco 2014su nueva tablet 2 en 1 UNUSUAL 10W

El evento del mercado de la electrónica se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia y contará con las últimas novedades Unusual Technology.

21/05/2014

Unusual, joven fabricante español y una de las principales marcas con mayor volumen de venta de tablets en nuestro país, participa un año más en Melco, el evento del mercado de la electrónica de consumo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia. Tras el éxito de 2013, ...

Unusual, joven fabricante español y una de las principales marcas con mayor volumen de venta de tablets en nuestro país, participa un año más en Melco, el evento del mercado de la electrónica de consumo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia. Tras el éxito de 2013, en el que propició  más de 1.500 reuniones de negocio,  la empresa tecnológica española repite en este encuentro.

Durante esta edición, la compañía presentará su nueva tablet Unusual 10W con la que el usuario podrá disfrutar del sistema Windows 8.1, gracias al procesador de última generación Intel Atom Z3740D. Una nueva experiencia, 2 en 1, ya que cuando quiera podrá convertirla en un práctico ordenador con tan solo acoplarle a la pantalla táctil de 10 pulgadas su teclado. Un dispositivo que también permitirá conectarlo a cualquier pantalla de ordenador o televisión e incluso a un teclado para PC.

Unusual 10W será el producto estrella de Melco 2014, el stand de esta rompedora marca española estará diseñado en torno a esta tablet. Su packaging ha inspirado a los profesionales que están trabajando en este espacio y una réplica a gran escala lo presidirá.

Pero ésta no será la única presentación que Unusual hará en Melco 2014. Además, presentará un nuevo catálogo más innovador, que incluirá sus últimos productos. Entre ellos destaca el smartphone Unusual 50X, un teléfono con un diseño muy compacto de color negro, pantalla de 5.0 pulgadas IPS, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 12 GB (4 GB internos más tarjeta microSD de 8 GB).

Los visitantes también conocerán las baterías auxiliares de diseño ultra-delgado y cable integrado Unusual Powerbank S2000 y S5000, y las últimas incorporaciones en audio de la firma: X-mini ME y X-mini WE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts