La división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, lanza la segunda fase del programa "Datacenter PowerON"

Cisco, Citrix, Microsoft, NetApp y, ahora también APC by Schneider Electric, vuelven a ser los integrantes de esta iniciativa que la división de valor del mayorista lidera con beneficios únicos para los partners que se registran en este programa.

21/05/2014

Los departamentos técnicos de todos los tamaños están cada vez más expuestos a los problemas de complejidad e inflexibilidad de los centros de datos. La rápida proliferación de recursos de red, almacenamiento y servidor, en combinación con un sinfín de herramientas de gestión y procesos operativos, han dado lugar a ...

Los departamentos técnicos de todos los tamaños están cada vez más expuestos a los problemas de complejidad e inflexibilidad de los centros de datos. La rápida proliferación de recursos de red, almacenamiento y servidor, en combinación con un sinfín de herramientas de gestión y procesos operativos, han dado lugar a ineficiencias y costes difíciles de mantener. Las empresas son conscientes de las ventajas operativas y financieras que supone dar el paso a una infraestructura en un entorno virtualizado y convergente. Sin embargo, hay muchas compañías que dudan a causa de posibles dificultades empresariales a corto plazo y la inflexibilidad arquitectónica que se puede producir en el futuro: escalabilidad y respuesta ante los cambios del negocio.

Esta complejidad ha puesto de acuerdo a integradores y usuarios finales en la necesidad de tener una solución end-to-end respaldada por los distintos fabricantes que componen este tipo de escenarios.  Y los fabricantes, respondiendo a esta necesidad, han llegado a acuerdos internacionales que garantizan la funcionalidad e interoperabilidad de las distintas soluciones necesarias para este tipo de proyectos.

APC by Schneider Electric, Cisco, Citrix, Microsoft y NetApp son fabricantes, complementarios y líderes en su sector, con alianzas tecnológicas que garantizan la interoperabilidad entre ellos y que han puesto su confianza en Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, como único mayorista que representa la solución conjunta construida por estos fabricantes y que dispone de un portfolio en virtualización único en el mercado nacional, para ofrecer a sus partners el programa Datacenter PowerON (powered by Flexpod).

Datacenter PowerON reúne la tecnología, solidez y beneficios de estos fabricantes. Juntos presentan un programa que proporciona al canal todas las alternativas posibles, desde la tecnología hasta las herramientas necesarias para detectar y abordar con éxito cualquier proyecto de virtualización end-to-end, ya sea en la gran cuenta como en la mediana y pequeña empresa: servidores, almacenamiento, soluciones de infraestructura física (SAIs, racks, equipos de refrigeración, PDUs, suelo técnico, software de gestión, etc), sistemas operativos y, el software específico de virtualización de servidores, aplicaciones y puestos de trabajo, así como soluciones de movilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts