Tucano asistirá a la próxima edición Melco Business Club

El fabricante dará a conocer su nuevo catálogo, repleto de soluciones para todo tipo de dispositivos.

20/05/2014

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue fiel a su cita con Melco Business Club, el encuentro más importante del sector retail, que este año se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia. Las expectativas que los responsables de la firma se han marcado con ...

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue fiel a su cita con Melco Business Club, el encuentro más importante del sector retail, que este año se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia.

Las  expectativas que los responsables de la firma se han marcado con su participación son fidelizar a su canal, estrechar los lazos que mantienen con sus partners y fomentar futuros acuerdos comerciales que potencien la presencia de la marca y sus productos en el mercado.    

El stand 8C025 será el escenario donde el fabricante presentará in situ al mercado profesional sus propuestas para las próximas campañas de Navidad y Vuelta al Cole. Además, Tucano mostrará su recién estrenado catálogo de soluciones, donde innovación, calidad y variedad son las principales protagonistas.

El nuevo catálogo no sólo se presenta repleto de productos destinados a portátiles, sino que además hace un hueco a las más recientes tendencias, con fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets, iPads o móviles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts