Stanley ofrece sus candados por primera vez en Europa de la mano de Spectrum Brands

El grupo americano acerca una amplia gama de candados de la marca al mercado europeo.

20/05/2014

Stanley - una de las marcas especializadas en productos de ferretería y herramientas eléctricas, experta en candados y con un fuerte liderazgo en el segmento en Estados Unidos – aterriza en Europa de la mano de Spectrum Brands. Este grupo americano, que en España está presente con marcas como Varta y Rayovac ...

Stanley - una de las marcas especializadas en productos de ferretería y herramientas eléctricas, experta en candados y con un fuerte liderazgo en el segmento en Estados Unidos – aterriza en Europa de la mano de Spectrum Brands.

Este grupo americano, que en España está presente con marcas como Varta y Rayovac (pilas), Remington (PAE belleza), Russell Hobbs (PAE cocina-hogar),  compró en el año 2013 la división HHI de Stanley, que incluye entre otros, los candados, con el firme objetivo de continuar el liderazgo de esta marca así como introducir los productos en el continente europeo. De esta manera, y tras haber adecuado los mismos a la normativa local, los productos ya están disponibles en el mercado español.

La gama de candados es muy amplia ya que cubre todos los segmentos de mercado, desde candados para viaje, para uso diario o profesionales, todos ellos con un nivel de calidad impresionante tanto que ofrecen garantía de los mismos desde 10 a 30 años.

La gama está pensada para el canal especializado así como grandes superficies de bricolaje, si bien la gama de viaje o uso diario es muy adecuada también para la venta en supermercados, ya que se trata de un producto de impulso. La colocación del mismo cerca de las cajas por ejemplo, o en pasillos de alto tráfico, reportará sin duda ventas adicionales a los comerciantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts