Los premios Melco 2014 ya tienen finalistas

De un total de 105 productos se han escogido 18, agrupados en seis categorías

20/05/2014

De entre los 105 productos que se presentaron en la edición del presente año, un jurado compuesto por responsables de compras de cadenas verticales, grupos de compra, e-tailers y los directores de las revistas más importantes del sector, ha elegido los 18 productos finalistasagrupados en seis categorías. El Club de Negocios ...

De entre los 105 productos que se presentaron en la edición del  presente año, un jurado compuesto por responsables de compras de cadenas verticales, grupos de compra, e-tailers y los directores de las  revistas más importantes del sector, ha elegido los 18 productos finalistasagrupados en seis categorías.

El Club de Negocios Melco, que se celebrará en Valencia los próximos días 27, 28 y 29 de  mayo, vuelve a convertirse en el punto de encuentro del sector. Las más de 90  marcas presentes en la exposición han presentado más de un centenar de  candidaturas a los premios Melco, lo que representa un aumento de más del 20% respecto a la pasada edición.

Como novedad, este año los organizadores han incorporado tres nuevas  categorías: Impresión, PC Todo en uno y Televisión/Monitores.

La elección de los finalistas tendrá lugar durante la celebración de Melco, el próximo  28 de mayo y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el mismo día en una  fiesta que congregará a todos los participantes en el Club de Negocios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts