i-Joy asistirá a Melco 2014

La compañía española presentará un amplio catálogo de novedades, como la gama de smartphones ecco, nuevos modelos de tablets o un televisor 4K.

19/05/2014

i-Joy asistirá a Melco Business Club 2014 Valencia, del 27 al 29 de mayo, donde se reúnen fabricantes y compradores de electrónica de consumo. Durante esa semana, la compañía española presentará un amplísimo catálogo de sus diferentes novedades para el presente ejercicio. Entre ellas, se encuentra la nueva gama de Smartphones ecco que incluye teléfonos inteligentes con ...

i-Joy asistirá a Melco Business Club 2014 Valencia, del 27 al 29 de mayo, donde se reúnen fabricantes y compradores de electrónica de consumo.

Durante esa semana, la compañía española presentará un amplísimo catálogo de sus diferentes novedades para el presente ejercicio. Entre ellas, se encuentra la nueva gama de Smartphones ecco  que incluye teléfonos inteligentes con ocho procesadores y unas prestaciones vanguardistas  que harán felices a los más exigentes. También se mostrarán los nuevos modelos de tablets Android, que vienen la gama existente con dispositivos de entre 7 y 10 pulgadas.

Otra de las novedades con las que i-Joy encara un verano con Mundial de futbol son los televisores Skyline 4K, disponibles en dos tamaños de 42 o de 50 pulgadas; además de las nuevas soluciones en imagen, sonido, cámaras y mucho más.

i-Joy aprovechará su presencia en Melco para presentar importantes novedades relacionadas con su imagen corporativa como símbolo de una nueva etapa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts