Check Point ofrece visibilidad sin precedentes ante ciberamenazas en la era del Big Data

La solución SmartEvent muestra los riesgos de seguridad de miles de millones de Logs en cuestión de segundos.

19/05/2014

Check Point Software Technologiesanuncia la disponibilidad de SmartEvent, una nueva y potente solución de monitorización de eventos para procesamiento y almacenamiento en tiempo real de datos acerca de amenazas. La solución de nueva generación ofrece una vista simple de todas las amenazas de seguridad y componentes de red para gestionar ...

Check Point Software Technologiesanuncia la disponibilidad de SmartEvent, una nueva y potente solución de monitorización de eventos para procesamiento y almacenamiento en tiempo real de datos acerca de amenazas. La solución de nueva generación ofrece una vista simple de todas las amenazas de seguridad y componentes de red para gestionar y analizar más fácilmente la seguridad del Big Data, acelerando y complementando con información la toma de decisiones.

La gestión de los incidentes y eventos de seguridad continúa creciendo en complejidad. Con la llegada de la conectividad de dispositivos y contenidos –dispositivos móviles, endpoints y gateways comprometiendo las redes de las organizaciones– el creciente volumen de datos y el incremento en los incidentes de seguridad propician más eventos que procesar, así como requerimientos de monitorización continua. Esto crea la necesidad de contar con herramientas analíticas personalizables de monitorización, capaces de generar búsquedas muy rápidas e informes en los entornos de seguridad TI de las organizaciones.

Las características clave de la nueva generación SmartEvent incluyen analítica de amenazas efectiva y visibilidad personalizable; detección de amenazas Big Data en segundos; y“monitorización total” para todas las amenazas de seguridad.

“Mientras que los incidentes de seguridad continúan creciendo tanto en frecuencia como en sofisticación, la ‘monitorización total’ es crítica para asegurarse la continuidad de la seguridad. La nueva generación SmartEvent aporta tanto conocimiento como control de amenazas de seguridad y componentes de red a través de una vista personalizable y consolidada en cuestión de segundos”, apunta el vicepresidente de productos en Check Point Software, Dorit Dor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts