Dune, un teléfono inspirado en la naturaleza

Gigaset llega a Melco 2014 con un nuevo teléfono fijo que une materiales de alta calidad con una práctica tecnología.

19/05/2014

Gigaset presenta en Melco 2014 su nuevo teléfono fijo Dune. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de la feria de este año, ya que Dune aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por su ergonomía y su belleza. Dune se revela como una ...

Gigaset presenta en Melco 2014 su nuevo teléfono fijo Dune. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de la feria de este año, ya que Dune aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por su ergonomía y su belleza.

Dune se revela como una verdadera joya, uniendo materiales de alta calidad con una práctica tecnología. El terminal cuenta con un diseño elegante, un acabado blanco perla y detalles de lujo, como la tecla de navegación en color cobre.

“La biónica intenta aplicar los fenómenos naturales a la tecnología moderna. Todos utilizamos numerosas características biónicas en nuestra vida diaria”, explica Maik Brockmann, CSO de Gigaset AG. “Esto comienza con la idea de Leonardo da Vinci de aplicar cómo vuela un pájaro a las máquinas voladoras y finaliza con el cierre de velcro inspirado en las bardanas. La naturaleza ha perfeccionado continuamente estructuras a través de los procesos evolutivos y podemos aprender de esto. Y este era precisamente nuestro objetivo en el proceso del diseño de Dune”.

El nuevo teléfono de la firma ofrece una forma inspirada en la naturaleza y un manejo perfecto. Elementos suaves al tacto proporcionan una sujeción segura, tanto en la mano como en el hombro. El frontal de Dune está formado por una gran pantalla 1.8 TFT a color de 38x32 mm y 65.000 colores, así como un elegante, plano e iluminado teclado. Dune ofrece una alta calidad de sonido y manos libres HSP (High Sound Performance). El volumen del tono de llamada se puede ajustar en cinco niveles y dispone de un Jack de 2,5 mm para la conexión de un auricular (mono).

El último modelo de Gigaset también incorpora las características estándar de la firma –por ejemplo, cuenta con una agenda de contactos para 200 entradas con tres números cada una, pantalla configurable, así como funciones de babyphone,  alarma integrada, calendario y recordatorio de cumpleaños. Además,  ofrece tiempos de espera y de conversación especialmente largos, una característica por la que Gigaset es conocido, en concreto el Dune permite 320 horas en modo de espera y un tiempo de conversación de 14 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts