Stanley Black&Decker presenta una nueva relación global con el FC Barcelona

La compañía pasa a ser uno de los patrocinadores del Club con una alianza estratégica que ofrecerá una visibilidad significativa a algunas de sus marcas.

19/05/2014

Stanley Black & Deckerha anunciado uno de los mayores patrocinios mundiales a través de una asociación con el FC Barcelona. Haciéndose eco del mundialmente famoso lema del equipo “Más que un club”, la compañía promete a los aficionados al fútbol de todo el mundo ser “más que un patrocinador”, mostrando ...

Stanley Black & Deckerha anunciado uno de los mayores patrocinios mundiales a través de una asociación con el FC Barcelona. Haciéndose eco del mundialmente famoso lema del equipo “Más que un club”, la compañía promete a los aficionados al fútbol de todo el mundo ser “más que un patrocinador”, mostrando sus marcas mundiales durante los partidos y ofreciendo a los aficionados el acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero.

Se trata, entre otras, de la oportunidad de compartir avión con el equipo cuando viajen a un partido fuera de casa, o la oportunidad de aprender las habilidades de los entrenadores en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona. Estas actividades únicas serán apoyadas por un fuerte presencia de Stanley Black & Decker dentro de todos los canales de distribución del club. El acuerdo contará con sus herramientas eléctricas, herramientas de mano y de seguridad con las marcas Stanley, Black+Decker, Dewalt y Facom.

La compañía presentó su patrocinio el pasado viernes 16 de mayo en el estadio del Camp Nou; señalando Stanley como marca oficial y exclusiva de herramientas manuales y seguridad del FC Barcelona; Dewalt como marca oficial de herramientas eléctricas del FC Barcelona; Black&Decker como patrocinador oficial del FC Barcelona; y Facom como patrocinador oficial de herramientas industriales del FC Barcelona.

La alianza estratégica ofrecerá una visibilidad significativa a algunas de las marcas de dichas herramientas e incluirá la publicidad en los luminosos LED del estadio durante las emisiones de los partidos del equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts