NPG, lleno de novedades en Melco 2014

La compañía española presentará sus productos más nuevos de las gamas de Smart TV, tablets, smartphones y audio.

16/05/2014

El fabricante español de electrónica de consumo, NPG mostrará sus últimas novedades una vez más en Melco 2014, el encuentro más importante del sector retail, que se celebrará entre el 27 y 29 de mayo en Valencia. La compañía presentará en esta ocasión el nuevo diseño de su escritorio Smart TV ...

El fabricante español de electrónica de consumo, NPG mostrará sus últimas novedades una vez más en  Melco 2014, el encuentro más importante del sector retail, que se celebrará entre el 27 y 29 de mayo en Valencia.

La compañía presentará en esta ocasión el nuevo diseño de su escritorio Smart TV basado en Android, desarrollado en España y que cuenta con un menú más intuitivo y personalizable, que permite al usuario disfrutar de una gran variedad de contenidos en el televisor (televisión a la carta, juegos, redes sociales, vídeo online…), con toda la liberad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades.  Este escritorio se integra en todos los productos Smart TV de la marca, tanto Televisores LED Smart desde 19 a 55 pulgadas, como adaptadores externos Smart TV.

Dentro de las novedades más destacadas de su gama de Televisores Smart TV, destaca el modelo NPG Smart TV 3D NS-5585HFB que encabeza la nueva gama de televisores de altas prestaciones del fabricante. Con un moderno y elegante diseño sin marco, se trata de un televisor LED 55” Smart TV 3D Full HD con función de grabación digital por USB, Función 3D sistema pasivo y reproductor multimedia. También estarán presentes en Melco los nuevos adaptadores Smart TV de NPG, que permiten convertir cualquier televisor en un televisor inteligente.

Además, la firma mostrará también su nueva gama de tablets, con modelos desde 7 a 10.1 pulgadas, y su nueva gama desmartphones de 3,5, 4, 4,5 y 6 pulgadas. Complementando a esta gama, NPG presentará una nueva oferta de accesorios como los Smart Watch y Bluetooth Bracelet, que además de su función de reloj digital convencional, interactuan con el Smartphone a través de Bluetooth.

Por último, NPG continúa ampliando su gama de productos de sonido, con nuevos modelos, como el NPG Sound 9100DVD, minicadena con conexión bluetooth, reproductor DVD y reproductor USB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts