El SIL 2014 volverá a acoger el mayor congreso internacional del sector

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona con 230 ponentes, 16 jornadas y cerca de un centenar de casos de éxito en su programa.

16/05/2014

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) volverá a contar un año más con el mayor Congreso Internacional del sector que englobará todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro. La presente edición del Congreso Internacional del SIL, que se celebrará dentro ...

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) volverá a contar un año más con el mayor Congreso Internacional del sector que englobará todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro. La presente edición del Congreso Internacional del SIL, que se celebrará dentro del Salón del 3 al 5 de junio, contará con un total de 16 jornadas, la participación de 230 ponentes y un centenar de casos de éxito de empresas de distintos sectores industriales.

El Congreso Internacional del SIL contará con la celebración del 17º SIL Logistics Directors Symposium, donde tendrán lugar las distintas jornadas que dan respuesta a los distintos sectores de la industria, el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte –con la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos-, y la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

La gran novedad de este año será la celebración de la Sesión de Consejeros Autonómicos, que estará presidida por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo, y abordará el tema del “Presente y el futuro logístico de las distintas comunidades autónomas españolas”.

La decimoséptima edición del SIL Logistics Directors Symposium acogerá un extenso programa con la celebración de la 15ª Jornada de Zonas y Depósitos Francos,la 10ª Jornada del Ferrocarril, el 8º SIL Automóvil, la 6ª Jornada de Sistemas de la Información para la Logística, el 5º SIL Food y Gran Consumo, el 5º SIL Pharma & Health, el 4º SIL E-commerce, el 4º SIL Excelencia, la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, el 3er SIL Chemical, el 2º SIL Import & Export, la 2ª Jornada Smart Logistics y la 1ª Jornada de Distribución Urbana de Mercancías.

En el 17º SIL Logistics Directors Symposiumse presentarán casos de éxito de destacadas empresas de distintos sectores industriales.

Dentro del Congreso Internacionaldel SIL 2014 también se celebrará el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos, y la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts