Olympus presenta la nueva plataforma de préstamos Test & Wow

Los usuarios interesados podrán probar los productos que pone a disposición la firma durante tres días. 

15/05/2014

Para aquellos que han oído a hablar de lo espectaculares que son los resultados de las OM-D y quieren comprobarlo en persona; aquellos que quieren probar el espectacular zoom de la nueva Stylus 1 en sus propias manos; aquellos que no terminan de creerse que el rendimiento de sus ópticas ...

Para aquellos que han oído a hablar de lo espectaculares que son los resultados de las OM-D y quieren comprobarlo en persona; aquellos que quieren probar el espectacular zoom de la nueva Stylus 1 en sus propias manos; aquellos que no terminan de creerse que el rendimiento de sus ópticas Cuatro Tercios es igual o superior en la OM-D E-M1 gracias al adaptador MMF-3 o aquellos que simplemente quieren probar una Olympus antes de decidirse a comprarla, Olympus da un paso adelante y pone a prueba sus productos.

Por esto, la firma ha creado la plataforma de préstamos “Test & Wow”. Una herramienta que va a permitir disponer gratuitamente del equipo deseado durante tres días en los se podrán realizar las pruebas y sesiones que a cada uno le apetezca. Los pasos a seguir para realizar la reserva son sencillos: acceder a la página web; escoger el equipo que se quiere probar, registrarse y elegir en qué distribuidor se quiere recoger el “TestKit”.

La plataforma ya está disponible y los productos a disposición de los usuarios son: la potent OM-D E-M1, para los más exigentes, la competa OM-D E-M10 y la versátil STYLUS 1. Además, también se pueden probar los objetivos M.ZUIKO 17mm 1:1.8 y M.ZUIKO DIGITAL ED 75mm 1:1.8.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts