Vicky Martín Berrocal personaliza electrodomésticos Premiun Collection, de Samsung

Samsung presentó ayer, en un evento en Madrid ,su Premium Collection, una nueva gama de electrodomésticos exclusivos que, sin duda, se ajustan a las necesidades de los hogares más exigentes, tanto por diseño como por prestaciones.

14/05/2014

La conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal, que ha personalizado dos de los nuevos productos Premium Collection de Samsung, el frigorífico Food Showcase y la lavadora Crystal Blue, ejerció como madrina de la presentación. La lavadora Crystal Blue ofrece al usuario una experiencia de lavado única, mientras que el frigorífico Food ...

La conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal, que ha personalizado dos de los nuevos productos Premium Collection de Samsung, el frigorífico Food Showcase y la lavadora Crystal Blue, ejerció como madrina de la presentación. La lavadora Crystal Blue ofrece al usuario una experiencia de lavado única, mientras que el frigorífico Food Showcase proporciona una organización de alimentos innovadora y sencilla. Por otro lado, se pudo ver el nuevo aspirador de gran eficiencia energética Motion Sync F800 y los nuevos climatizadores Triangle Design, con un diseño triangular que brinda una mayor eficiencia en climatización.

Natalia Muñoz, directora de la división de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung, señaló que “estamos ante una gama revolucionaria, que marca un antes y un después en el sector y que, sin duda, es absolutamente diferencial, tanto por su sorprendente diseño como por sus avanzadas funcionalidades”. Además, afirmó que “todos y cada uno de los usuarios que apuesten por estos electrodomésticos no sólo tendrán un dispositivo de gran calidad y aportarán estilo a su hogar, sino que disfrutarán de nuevas experiencias y harán que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario”.

Martín Berrocal comentó que, “con esta propuesta, Samsung cambia completamente el concepto del electrodoméstico tal y como lo entendíamos hasta ahora”. A su juicio, “los dispositivos de Samsung Premium Collection son un auténtico ejemplo de diseño y sofisticación y están completamente preparados para que su tecnología brinde al usuario una experiencia distinta que permita disfrutar de verdad del hogar”.

Esta nueva gama ha sido diseñada pensando en la eficiencia, durabilidad y en desarrollar productos prácticos y sencillos que faciliten la vida de los consumidores. Tiene desde lavadoras más eficientes, que pueden manejarse en remoto gracias a la tecnología Wi-Fi, a frigoríficos que cambian el concepto de espacio tradicional, pasando por climatizadores que garantizan una temperatura óptima y aspiradores de sencillo uso que proporcionan total limpieza. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts