Nuevo secador Nevir

Entre las últimas propuestas de “la compañía del león” encontramos tres modelos de secadores de pelo, entre los que destaca el NVR-2203S-ION.

14/05/2014

Nevir ha presentado una gran gama de novedades del segmento PAE, entre las que encontramos tres nuevos modelos de secadores de pelo. Entre ellos, destaca el NR-2203S-ION. También son novedad el secador NVR-2202S-ION y el NVR-2201S. El nuevo NVR-2203S-ION dispone de un potente motor AC Profesional (que dura tres veces más) ...

Nevir ha presentado una gran gama de novedades del segmento PAE, entre las que encontramos tres nuevos modelos de secadores de pelo. Entre ellos, destaca el NR-2203S-ION. También son novedad el secador NVR-2202S-ION y el NVR-2201S.

El nuevo NVR-2203S-ION dispone de un potente motor AC Profesional (que dura tres veces más) de 2.200W y dos velocidades, tres temperaturas y chorro 100% de aíre frío. Es fuerte y dispone de un acabado de goma negra, de un sistema contra el sobrecalentamiento, un anillo colgador y un cable largo de 1.8 metros. Con este secador, el pelo es más fácil de peinar, más sano, más suave y más brillante. Lo más en secadores profesionales para el hogar.

Sin el acabado en goma del modelo PRO anterior, el nuevo NVR-2202-S-ION es un excelente producto calidad-precio con un motor DC de 2.200W y dos velocidades. Presenta sistema iónico, diseño moderno, tres intensidades de temperatura, sistema contra sobrecalentamiento, botón de chorro aíre fría, anillo colgador y cable largo de 1.8 metros.

Por último, el NVR-2201S es ideal para el pelo más joven del hogar, alegre y de gran calidad. Disponible en cuatro colores (azul, rosa, rojo y blanco), con un motor DC de 2.200W y dos velocidades, tres intensidades de temperatura, con chorro de aire frío y sistema contra el sobrecalentamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts