Ingram Micro celebra el éxito de asistencia de la 2º edición del IMagine Event

La segunda edición del IMagine event congregó a 320 visitantes y 27 marcas expositoras,mostrando un gran abanico de soluciones para usuario final e impartiendo talleres prácticos.

14/05/2014

Los pasados 7 y 8 de mayo las divisiones de AVPro y DC/POS de Ingram Micro reunieron a 320 asistentes en la segunda edición del IMagine event a 162 metros de altura, concretamente, en la planta 42 de Torre Espacio. Durante las jornadas, se mostraron multitud de soluciones dirigidas a usuario ...

Los pasados 7 y 8 de mayo las divisiones de AVPro y DC/POS de Ingram Micro reunieron a 320 asistentes en la segunda edición del IMagine event a 162 metros de altura, concretamente, en la planta 42 de Torre Espacio.

Durante las jornadas, se mostraron multitud de soluciones dirigidas a usuario final y para diferentes mercados verticales, con el objetivo de acercar el producto de AV Profesional y de identificación automática y punto de venta a todos los clientes de Ingram Micro. De esta forma, los partners también han podido ver las sinergias existentes entre los productos de ambas áreas de negocio.

La exhibición de soluciones se completó con diferentes workshops donde los asistentes pudieron conocer los aspectos más prácticos y técnicos de éstas, así como interactuar con los fabricantes que los impartían.

Para dar a conocer las diferentes soluciones, se recrearon los siguientes espacios: una boutique, una recepción y habitación de hotel,  una sala de control, un museo, un gimnasio, una recepción y habitación de hotel, una sala de conferencias, un supermercado, una oficina de una empresa,  un almacén, un hall de aeropuerto y una extensa escuela; todo ello, englobando los diferentes mercados verticales (retail, corporate, education, leisure, health, logistic, hospitality y transport).

Gracias al incremento de fabricantes participantes en esta segunda edición y la nueva fórmula de exposición, Ingram Micro considera que dio un salto cualitativo, tanto por mostrar las soluciones por mercados verticales, como por modelo de negocio, resaltando la posibilidad de venta cruzada, en cada uno de los diferentes escenarios enfocados a cliente final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts