Daikin presenta su nueva Tarifa 2014

Incluye destacadas novedades en calefacción y climatización para el entorno doméstico, sistemas VRV, enfriadoras y sistemas de control.

14/05/2014

Como cada año, coincidiendo con la primavera, Daikin lanza una nueva edición de su Tarifa de Precios. En ella, incluye información completa, útil y funcional para los instaladores profesionales acerca de toda la amplia gama de soluciones de la firma tanto para el ámbito doméstico, semi-industrial como industrialasí como de las ...

Como cada año, coincidiendo con la primavera, Daikin lanza una nueva edición de su Tarifa de Precios. En ella, incluye información completa, útil y funcional para los instaladores profesionales acerca de toda la amplia gama de soluciones de la firma tanto para el ámbito doméstico, semi-industrial como industrialasí como de las últimas innovaciones en equipos de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y Sistemas de Control.

Entre otras novedades que se encontrarán los profesionales del sector en la nueva Tarifa 2014 de Daikin, en la categoría de Calefacción/Doméstico destacan Daikin Altherma Híbrida, Daikin Altherma Geotermia; las unidades interiores de pared nueva Ururu Sarara; y lasunidades interiores de pared Emura II.

En la categoría de unidades con tecnología de Temperatura de Refrigerante Variable (VRT), encontramos las unidades exteriores VRV IV Classic; VRV IV agua / geotermia; y VRV IV replacement.

Entre las enfriadoras destacan las Enfriadoras EWYQ-F Aire-Agua bomba de calor; las Inverter EWA(Y)Q-GZ solo frío y bomba de calor multi-scroll; y las Inverter EWAD-TZ solo frío.

Por último, en la categoría Control, destacan la Pasarela Modbus Daikin Altherma LT; la nueva versión del sistema de este sistema de gestión y controlintelligentTouchManager II; Daikin Cloud Service; y el secuenciador sistemas de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts