El último tablet robusto de Panasonic se renueva para ofrecer más seguridad, velocidad y autonomía

La nueva versión del Toughpad FZ-G1 cuenta con procesador Intel de 4ª generación y con opción de intercambio de batería en caliente.

14/05/2014

Panasonic ha presentado la nueva versión de su tablet Windows robusto, el Toughpad FZ-G1. La compañía aprovechó el evento Enterprise Mobility Exchange celebrado en los Países Bajos para presentar la actualización de este tablet ligero de 10,1 pulgadas pero totalmente resistente y con Windows 8.1 Pro. Este tablet ha sido diseñado ...

Panasonic ha presentado la nueva versión de su tablet Windows robusto, el Toughpad FZ-G1. La compañía aprovechó el evento Enterprise Mobility Exchange celebrado en los Países Bajos para presentar la actualización de este tablet ligero de 10,1 pulgadas pero totalmente resistente y con Windows 8.1 Pro. Este tablet ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda de las empresas de tablets especializadas y que cuenten con las últimas funcionalidades para mejorar la productividad de sus fuerzas de trabajo móviles.

La última versión de la Toughpad FZ-G1 cuenta con la cuarta generación de la tecnología Intel Core. Gracias a su consumo de energía reducido, el procesador Intel Core i5-4310U vPro es más rápido, especialmente en lo respectivo al rendimiento gráfico y al aumento de la duración de la batería estándar del dispositivo, que pasa de las 8 horas iniciales a 10 horas (una cifra que se eleva hasta las 20 horas con la batería de alta capacidad). Así, gracias a la batería de alto rendimiento y la nueva capacidad de intercambio de batería en caliente (ambas opcionales), puede estar operativo las 24 horas sin problemas y sin interrupciones para dar servicio de forma continua a los trabajadores móviles  incluso en distintos turnos consecutivos.

Además, está equipado con la última tecnología GPS y la última tecnología Wireless LAN 802.11ac, que ha permitido mejorar la transferencia de datos, ya que este sistema mejora radicalmente los tiempos de transferencia de datos, cada vez más cortos.

El nuevo Toughpad FZ-G1, disponible a partir del próximo mes de junio, se adapta también a los trabajadores que necesitan operar en sus tablets de pantalla táctil con guantes. Toda la familia está diseñada para cumplir con los mismos estándares de durabilidad de la línea de portátiles robustos Toughbook de Panasonic. Así, el Toughpad FZ -G1 es totalmente resistente y cuenta con la certificación de la norma MIL-STD-810G, así como con un índice de protección IP65 de resistencia al polvo y al agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts