Miele recibe la primavera con sus electrodomésticos al mejor precio

Algunos modelos de lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas, placas de inducción y aspiradores cuentan con descuentos de hasta casi 300 euros.

13/05/2014

Miele ha dado la bienvenida a la primavera con una promoción durante la cual se podrán conseguir sus electrodomésticos hasta casi 300 euros por debajo del precio original, una ocasión única para adquirir los productos de la calidad de la marca. La promoción, que se inició el 14 de abril y ...

Miele ha dado la bienvenida a la primavera con una promoción durante la cual se podrán conseguir sus electrodomésticos hasta casi 300 euros por debajo del precio original, una ocasión única para adquirir los productos de la calidad de la marca. La promoción, que se inició el 14 de abril y durará hasta el 15 de junio, incluye, entre otros, una lavadora, una secadora, un lavavajillas, un horno multifunción, una placa vitrocerámica y un aspirador.

Las lavadoras Miele garantizan el mejor cuidado de la ropa gracias a su tambor patentado con estructura de panal de abeja. Este sistema hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre las que se desliza suavemente la ropa y se deteriora lo mínimo. El panal de abeja también está presente en las secadoras. Gracias a esta estructura se genera un colchón de aire que amortigua la caída de la ropa después de atravesar la corriente caliente de aire, formando menos arrugas.

Los lavavajillas Miele destacan por sus excelentes resultados de lavado y secado, un perfecto cuidado de la vajilla y cristalería, así como numerosas características de confort, como por ejemplo la bandeja portacubiertos o el inteligente diseño de los cestos. Por su parte, los hornos multifunción de Miele permiten cocinar con la precisión de un chef profesional. Los aparatos están equipados con una superficie especial CleanSteel, que garantiza una limpieza sencilla y rápida. Además, cuentan con el acabado patentado PerfectClean, un efecto antiadherente que hace imposible que los alimentos se peguen en las bandejas. En cuanto a las placas vitrocerámicas de inducción, estas encajan en cualquier cocina gracias a su elegancia purista. Sencillas de usar, también cuentan con la función TwinBooster, que permite alcanzar una potencia máxima de hasta 3,7 kW en la zona de cocción grande.

Por último, el aspirador S 4213 Young Style también entra en la promoción. Una de las ventajas de los aspiradores Miele es la garantía de respirar sólo aire puro. Este objetivo se alcanza gracias a un sistema de hasta 12 capas de filtrado. El proceso se realiza a través de la innovadora bolsa recogepolvo Miele Hy Clean, compuesta por 9 capas de vellón, el filtro protector del motor y el filtro de salida de aire Miele, además de regulación electrónica de potencia que se adapta a cada tipo de suelo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts