Gigaset se introduce en el creciente mercado de las tablets

La compañía presenta dos modelos Premium basados en Android, en formato de 8 y 10,1 pulgadasm qye estarán presentes en Melco 2014, del 27 al 29 de mayo.

13/05/2014

Gigaset lanza las tablets QV830 y QV1030, dos nuevos modelos de 8 y 10.1 pulgadas, respectivamente, con los que la firma se introduce en este mercado. El formato compacto de 8’’ destaca por su alta calidad, su meticuloso acabado y la calidad de sus materiales: aluminio anodizado para la carcasa y pantalla ...

Gigaset lanza las tablets QV830 y QV1030, dos nuevos modelos de 8 y 10.1 pulgadas, respectivamente, con los  que la firma se introduce en este mercado.

El formato compacto de 8’’ destaca por su alta calidad, su meticuloso acabado y la calidad de sus materiales: aluminio anodizado para la carcasa y pantalla especialmente resistente a los arañazos. Esta tablet utiliza una conexión Wi-Fi de alta velocidad y es ideal para navegar por la web, comprar, chatear, mirar el correo y descargarse todas las apps de “Google Play” que queramos.

La gran pantalla de alto rendimiento de la tablet de 10.1” con 2560x1600 pixels y 300 dpi ofrece mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Permite disfrutar de películas, fotos y juegos en calidad HD – estas son las principales ventajas de esta nueva tablet de alta calidad. Esta tablet también destaca por su potente procesador quad-core (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15), su sonido estéreo y su cámara de 8 megapíxels con flash dual-LED. Ambas tablets utilizan el sistema operativo Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes la habitual calidad de Gigaset de productos premium a los precios más competitivos”, señaló Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia. “Atractivo diseño y alta calidad son la garantía del éxito de nuestros modelos QV830 y QV1030”.

Gigaset mostrará estas dos novedades, junto a muchas otras, en Melco 2014, que se celebra entre el 27 y el 29 de mayo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts