LG España, entre las 50 mejores empresas para trabajar según Best Workplaces

Este año LG ha alcanzado la posición nº 9 en el ranking de calidad de los mejores lugares de trabajo elaborado por Great Place to Work.

13/05/2014

LG Electronics ha sido incluida, una vez más, en la lista Best Workplaces donde se recogen las 50 mejores empresas para trabajar en España. Se trata del cuarto año consecutivo en el que la empresa recibe este reconocimiento. Great Place to Work, es una empresa global de investigación, asesoría y gestión ...

LG Electronics ha sido incluida, una vez más, en la lista Best Workplaces donde se recogen las 50 mejores empresas para trabajar en España. Se trata del cuarto año consecutivo en el que la empresa recibe este reconocimiento. Great Place to Work, es una empresa global de investigación, asesoría y gestión de RR.HH., que anualmente elabora la lista Best Workplaces. En esta ocasión, LG se encuentra en el noveno puesto de este ranking, que evalúa la calidad de las empresas como lugares de trabajo.

Este reconocimiento, se suma a otros obtenidos por LG en lo que va de año. Por ejemplo, los premios iF Award y REDdot, que reconocen la calidad e innovación de los diseños, y que en esta ocasión han recaído en uno de los frigoríficos “side by side” de LG, así como el premio al mejor monitor para fotografía otorgado por la Technical Image Press Association (TIPA). Con estos reconocimientos se pone de manifiesto el esfuerzo de LG por ofrecer a los usuarios productos innovadores tanto en diseño como en tecnología, y gracias a Best Worplaces, esta compañía puede presumir también de tener un capital humano y un entorno laboral excepcional.

Según Carlos Olave, Director de Recursos Humanos de LG Electronics en España “LG es una empresa innovadora en todos los aspectos, no sólo en el tecnológico, que apuesta por una gestión activa de su talento.”. Olave añade, “que LG esté entre las 50 mejores empresas para trabajar en España es muy importante para nosotros. Es una gran satisfacción saber que nuestros propios empleados tienen una valoración positiva de la empresa y de su lugar de trabajo”.

La lista Best Workplaces se elabora tras un estudio realizado por la empresa de consultoría Great Place to Work, mediante un sistema enfocado a los empleados de las empresas objeto de estudio. Después de un proceso en el que los encuestados responden tanto a la encuesta Trust Index, que representa dos tercios de la puntuación global, y al análisis de la cultura corporativa Culture Audit, se obtienen cinco características en función de las cuales se evalúan los lugares de trabajo, que son: credibilidad, respeto, trato justo e igualdad, orgullo y compañerismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts