El nuevo Acer Iconia Tab 7 combina funcionalidades de voz y tablet

Delgado, con un diseño ingenioso y un aspecto atractivo, permite a los usuarios mostrar todo su talento, con pantalla HD IPS y un gran rendimiento con la potencia de su procesador quad-core.

12/05/2014

Elnuevo tablet Iconia Tab 7 de Acer llega equipado con funciones de voz y conectividad 3G. Se trata dela combinación perfecta de los dos dispositivos de consumo más utilizados: el teléfono y el tablet, juntos en un diseño ultra-portátil y atractivo, y con una vibrante pantalla de 7 pulgadas. Los ...

Elnuevo tablet Iconia Tab 7 de Acer llega equipado con funciones de voz y conectividad 3G. Se trata dela combinación perfecta de los dos dispositivos de consumo más utilizados: el teléfono y el tablet, juntos en un diseño ultra-portátil y atractivo, y con una vibrante pantalla de 7 pulgadas. Los usuarios pueden utilizar la conexión 3G para navegar, mantenerse en contacto, estar al día consultando noticias, eventos, redes sociales, y también atender llamadas de voz.

El delgado Acer Iconia Tab 7 tiene un aspecto de primera calidad, con un diseño plateado, limpio y sencillo. Su delgada estructura de 0,89 cm, su ancho de sólo 11,6 cm y un peso de 298 gramos hacen que esta tablet sea fácil de sujetar y utilizar con una sola mano para llamar por teléfono y navegar, y que sea lo suficientemente grande para leer textos o ver vídeos.

Ofrece imágenes nítidas con una resolución HD de hasta 1280x800 y tecnología IPS para unos colores realmente vivos desde cualquier ángulo de visión. Además, los consumidores podrán sacarleaún más partido gracias a su potente procesador de cuatro núcleos. Sus dos cámaras garantizan que los usuarios puedan capturar los momentos más importantes, y, además,funciona con  Android 4.4 Kit Kat.

 

Por si fuera poco, este nuevo modelo de Acer, está equipado con un recubrimiento anti-huellas, que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza. Cuenta, también, con una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el espacio de almacenamiento para guardar y compartir más contenido de manera sencilla. Para ampliar la capacidad aún más, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de AcerCloud, que permite compartir vídeos, fotos, música y documentos entre múltiples dispositivos y sin complicaciones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts