Ingram Micro lanza la campaña "Camino a Brasil"

La compañía presenta su nuevo programa de canal basado en el mundial de fútbol.

12/05/2014

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 20 de julioempieza a rodar el balón en Ingram Micro con su nuevo programa de canal basado en el mundial de futbol. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través ...

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 20 de julioempieza a rodar el balón en Ingram Micro con su nuevo programa de canal basado en el mundial de futbol. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web con magníficos regalos.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, D-Link, Eaton, Epson, HP, Lenovo, LG, Microsoft, Netgear, Nobo, PNY, Port, Samsung, Startech.com, Synology, Targus, Toshiba, TP-Link y WD entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para el 2014, y para esta ocasión, en un atractivo ambiente futbolístico, en el que IMO, el robot de la web de Ingram, conduce a los usuarios por un viaje lleno de regalos y sorpresas, camino de Brasil.

El mayorista está convencido de ayudar con la creación de una campaña especialmente pensada para sus clientes y con una temática muy atractiva, el fútbol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts