Samsung revoluciona el mercado con Galaxy S 4

Tiene la primera pantalla Super AMOLED Full HD. Detiene la reproducción de un vídeo al girar la cabeza y con la vista se puede subir y bajar el navegador

18/03/2013

Samsung Electronics acaba de presentar la cuarta generación Galaxy S, el Galaxy S 4. El estilo del teléfono viene marcado por su cuidado y sofisticado diseño, que cuenta con una pantalla de mayor tamaño y un bisel más fino; todo ello en un dispositivo más ligero (130g) y delgado (7,9 ...

Samsung Electronics acaba de presentar la cuarta generación Galaxy S, el Galaxy S 4. El estilo del teléfono viene marcado por su cuidado y sofisticado diseño, que cuenta con una pantalla de mayor tamaño y un bisel más fino; todo ello en un dispositivo más ligero (130g) y delgado (7,9 mm). En su lanzamiento estará disponible en Black Mist y White Frost, pero durante el año se irán incorporando más colores.

 

Galaxy S 4 tiene la primera pantalla Super AMOLED Full HD (5 pulgadas con 441 ppi). Además, Galaxy S 4 utiliza el nuevo Corning Gorilla Glass 3. En casa, utilizando ‘Samsung WatchON’, se convertirá en un mando a distancia para controlar los diferentes equipos, como el televisor, el reproductor DVD o incluso el aire acondicionado. Además, permite disfrutar de diferentes contenidos como TV en directo, TV por cable y televisión a la carta, basada en la información que proporciona EPG (Electronic Program Guide).

 

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, Galaxy S 4 incorpora la función ‘Dual Camera’, que permite tanto a la cámara trasera como a la delantera, tomar fotos y vídeos de manera simultánea. El dispositivo está también equipado con 12 modos diferentes de disparo como ‘Drama Shot’, que permite ver toda la acción en un continuo time-lapse, y ‘Sound & Shot’. Todas estas significativas imágenes se pueden almacenar automáticamente en un álbum, con la nueva función ‘Story Album’.

 

Gracias a su función ‘Group Play’, podemos disfrutar de diferentes archivos como música, fotografías y juegos con aquellos que nos rodean, incluso sin aplicación Wi-Fi o señal móvil. Esta innovadora característica permite a los usuarios conectarse directamente con otros para compartir y co-crear contenido y entretenimiento al instante. Su opción ‘Share Music’ ofrece la posibilidad de tener la misma canción sonando en múltiples dispositivos sincronizados para crear el mejor ambiente. 

 

‘S Translator’ ofrece traducción instantánea utilizando textos o traducciones de voz en aplicaciones mail, SMS o ChatON. Incorpora HSPA+42 Mbps y 4G LTE. ‘Samsung Smart Pause’ permite controlar la pantalla según dónde se mire. ‘Samsung Smart Scroll’ permite hacer scroll por el navegador o por los mails de arriba a abajo sin tocar la pantalla. Por su parte, ‘Air View’ ayuda a los usuarios a desplazarse con sus dedos para pre visualizar el contenido de un correo electrónico, S Planner, galería de imágenes o un vídeo sin tener que abrirlo. Otra de las opciones es ‘S VoiceTM Drive’, que activa los comandos a través del control por voz, por ejemplo, mientras se conduce.

 

Samsung Galaxy S estará disponible a partir del segundo trimestre en todo el mundo, incluido Estados Unidos con operadoras como AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, US Cellular y Cricket. En Europa tendrá como operadoras a Deutsche Telecom, EE, H3G, Orange, Telenor, Telia Sonera, Telefónica y Vodafone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts