Balay renueva su catálogo general

La compañía ha incorporado sus últimos productos este mes de mayo.

09/05/2014

Balay sigue renovando sus gamas de producto con mejores prestaciones que optimizan el consumo de agua y energía. Entre las novedades de producto presentadas en el nuevo Catálogo General Balay, destacan la capacidad de carga de la gama de lavadoras Balay, entre 6 y 9 kg. También se hapresentado una nueva gama de ...

Balay sigue renovando sus gamas de producto con mejores prestaciones que optimizan el consumo de agua y energía.

Entre las novedades de producto presentadas en el nuevo Catálogo General Balay, destacan la capacidad de carga de la gama de lavadoras Balay, entre 6 y 9 kg.

También se hapresentado una nueva gama de lavadoras con motor ExtraSilencio de última generación. Este motor sin escobillas de grafito es muy silencioso y además alcanza una eficiencia energética hasta un 30% menos que la mejor clase del mercado A+++.

Entre las novedades también destaca la gama de secadoras con bomba de calor, que ofrecen una mayor capacidad de secado de hasta 8 kg. Su sistema de compresor, evaporador y condensador autolimpiante permite alcanzar una eficiencia energética A++. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts