Gigaset presenta sus novedades en Melco 2014

La compañía desvelará sus último productos como telégonos con tecnología IP, tablets o auriculares del 27 al 29 de mayo en Valencia.

09/05/2014

Gigaset Communications Iberia participa en la nueva edición de Melco, que se celebra en la Feria de Valencia del 27 al 29 de mayo, donde presentará sus principales novedades en Productos de Consumo y Profesionales. Las tablets Gigaset, lanzadas recientemente al mercado, tendrán un lugar muy destacado. Gigaset Iberia lleva este ...

Gigaset Communications Iberia participa en la nueva edición de Melco, que se celebra en la Feria de Valencia del 27 al 29 de mayo, donde presentará sus principales novedades en Productos de Consumo y Profesionales. Las tablets Gigaset, lanzadas recientemente al mercado, tendrán un lugar muy destacado.

Gigaset Iberia lleva este año a Valencia su renovada imagen corporativa para presentar los primeros equipos de su nueva línea de negocio Gigaset tablets, el modelo QV830 de 8 pulgadas, y el QV1030 de 10 pulgadas. Otra novedad son los auriculares bluetooth de alta calidad (modelos ZX830 y ZX530).

En el ámbito de la telefonía para el hogar, los usuarios tendrán la oportunidad, en primicia, de ver el nuevo Dune, un teléfono inalámbrico cuyo diseño se basa en la naturaleza. El teléfono táctil SL930A con sistema operativo Android y el nuevo teléfono con tecnología IP C530IP completan las novedades en este apartado.

Por último, para los usuarios profesionales Gigaset presenta el innovador Maxwell 10, una base IP con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y función de videollamadas en HD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts