BCWM patrocina el VI Seminario Electro De Aecocyparticipa como expositor a la feria Melco Business Club

La compañía patrocina el primer evento, que se celebra en Madrid el 22 de mayo, y llevará sus novedades al segundo, entre el 27 y el 29 de mayo en Valencia.

09/05/2014

BC Warranty Management (BCWM) estará presente en el VI Seminario Electro de Aecoc, que se celebra el próximo 22 de mayo en Madrid. Se trata del punto de encuentro y relación de fabricantes, distribuidores y otros operadores del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. La compañía no sólo participa ...

BC Warranty Management (BCWM) estará presente en el VI Seminario Electro de Aecoc, que se celebra el próximo 22 de mayo en Madrid. Se trata del punto de encuentro y relación de fabricantes, distribuidores y otros operadores del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. La compañía no sólo participa sino que es patrocinadora.

Ya a finales de mes, del 27 al 29 de mayo, BCWM estará también en la Feria Melco Business Club en Valencia. En este evento, presentará sus productos: Garantía3, la extensión de Garantía que permite proteger todos los productos eléctricos y electrónicos durante 3 años adicionales después del vencimiento de la garantía legal; y BCM y TESTOK, para gestionar el servicio post venta en el mercado actual

Con 15 años de experiencia en la gestión especializada de servicios postventa, BC Warranty Managementse coloca como socio estratégico para Productores, Trade OnLine, Distribución Organizada y Especializada.

Hoy día, dada la caída del consumo, la satisfacción del consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso, invertir en el postventa es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad  cumpliendo, al mismo tiempo un acción eficaz para favorecer las ventas.

Los servicios de  postventa integrados ofrecidos por BCWM aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts