Diseños innovadores, colores llamativos y calidad en el nuevo catálogo de Tucano

El nuevo catálogo de Tucano ha sido puntual con su cita de mayo. Éste evidencia los tres pilares básicos para la firma italiana: diseños innovadores, colores llamativos y calidad de componentes.

09/05/2014

Los responsables en España de Tucano presentaron ayer en Madrid su nuevo catálogo, como suelen hacer cada año en el citado mes. En el evento, Guadalupe Medrano, Country Manager de este fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles y otros dispositivos, hizo primero un balance corporativo. Entre los objetivos que mencionó, “aumentar la ...

Los responsables en España de Tucano presentaron ayer en Madrid su nuevo catálogo, como suelen hacer cada año en el citado mes. En el evento, Guadalupe MedranoCountry Manager de este fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles y otros dispositivos, hizo primero un balance corporativo. Entre los objetivos que mencionó, “aumentar la línea de productos”. Añadió que la gama de la marca es completa y cubre todas las soluciones. “Hemos ampliado la línea de second skin y la de tablets. Además de tener un fuerte enfoque en productos para dispositivos de Samsung y de Apple, estamos trabajando muy bien en la parte universal. Aportamos grandes soluciones. En fotografía, damos color al lineal, que estaba saturado del negro”, declaró.

Mario de GirolamoSales Manager de Tucano, detalló las novedades del nuevo catálogo, que arroja diseños innovadores, colores llamativos y calidad de componentes. En consonancia con la importancia que siguen teniendo en el mercado los notebooks y ultrabooks, la marca ha actualizado sus Bags & Slim Cases, poniendo la mirada en la calidad, en el diseño y en la seguridad. Por ejemplo, Lampo es conocida como una solución “tres en uno”. Permite guardar hasta tres dispositivos simultáneamente. Su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas –siete pulgadas, diez pulgadas y 13 pulgadas–.

Otro clásico dentro de los productos de Tucano son los Sleeves & Second Skin. Tucano ha renovado está gama con dos productos nuevos: BISI, que destaca por ser un folder de poliéster que incluye una original banda en su parte delantera para que el usuario meta la mano al transportarlo, y Fluo, en la que, según comunicó De Girolamo, se utiliza “algodón 100% natural en el revestimiento”. Las Fluo están disponibles en cuatro colores, todos ellos muy brillantes.

En el segmento de la telefonía, acaparó la atención de los periodistas Ancilia. Para iPhone 5/5S, es una funda innovadora que reduce el efecto de las ondas electromagnéticas, durante el uso del móvil y en stand by. Permite redirigir la radiación emitida por el teléfono, alejándola del cuerpo del usuario. No reduce la cobertura telefónica. Medrano, en el turno de preguntas, subrayó que Ancilia tendrá, sobre todo, dos targets: los profesionales y los padres de los niños que quieren que éstos vayan protegidos. Otras fundas para móviles que se vieron fueron OblòPaparazzoMask.

Tucano tampoco se olvidó de lanzar novedades para cámaras fotográficas, para accesorios y de sus productos de marroquinería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts