Comunicados   

uline presenta fabri

Premium-Tek Appliances distribuye el nuevo electrodoméstico de la firma que es capaz de fabricar hasta 27 quilos de hielo al día, con un funcionamiento silencioso.

U-line presenta el modelo de fabricador de hielo cristalino 3045CLR, el aliado para los buenos anfitriones, que distribuye en exclusiva Premium-Tek Appliances.

El fabricador de hielo cristalino 3045CLRofrece una elevada producción de hielo en cubitos de 22mm, pudiendo fabricar hasta 27 kg al día. La gran ventaja de este electrodoméstico, además de su fácil limpieza, es su funcionamiento silencioso, que permite disponer de hielo siempre preparado pero sin tener que sufrir ruidos molestos.

Gracias al sistema U-Select Control, se puede personalizar el espesor del hielo que produce según las necesidades para cada ocasión. Este sistema se configura mediante una pantalla OLED situada en la parte superior, cuya interfaz es muy intuitiva para el usuario y está disponible en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano y alemán).

De estética elegante y minimalista, este práctico electrodoméstico puede almacenar hasta 14 kg de hielo. Además, incorpora la pala para poder servirlo cómodamente en las bebidas y combinados más especiales.  

El fabricador de hielo cristalino 3045CLR incorpora un tubo de desagüe, un elemento imprescindible para asegurar su correcta instalación y un óptimo rendimiento.  En el caso de querer colocar el fabricador de hielo en una zona sin acceso al desagüe, se puede pedir el modelo con una bomba P60, sellada y lubricada, instalada previamente.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.