El nuevo tostador de Nevir: cómodo y rápido

En su apuesta por el Pequeño Aparato Electrodoméstico, la compañía incorpora el tostador NVR-9809 entre sus últimas novedades.

08/05/2014

La compañía del león vuelve a rugir con una serie de nuevos productos de preparación alimentaria. La calidad, el diseño, la innovación y el precio son cuatro de los pilares básicos de la marca Nevir. Entre ellas encontramos el tostador NVR-9809. Sinónimo de comodidad y rapidez, este tostador plano presenta un ...

La compañía del león vuelve a rugir con una serie de nuevos productos de preparación alimentaria. La calidad, el diseño, la innovación y el precio son cuatro de los pilares básicos de la marca Nevir.

Entre ellas encontramos el tostador NVR-9809. Sinónimo de comodidad y rapidez, este tostador plano presenta un diseño rectangular biselado inox de 2 resistencias con temporizador Auto-Off y una potencia de600W. Está pensado para que disfrutes del auténtico sabor y la textura crujiente de tus rebanadas.

Cuenta con rejilla de acero inoxidable, temporizador giratorio de 0 a 5, señal de acabado, base antideslizante, toque frio, bandeja recogemigas y recoge cable.

El NVR-9009 está disponible en negro y en blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts