Eminent/Ewent participa en Melco 2014

El fabricante mostrará las últimas novedades de su amplio portfolio de productos en la Feria de Valencia del 27 al 29 de mayo.

08/05/2014

Eminent/Ewent, marcas europeas especializadas en las áreas de movilidad y conectividad para el mercado de empresas y consumo, ha anunciado su presencia en Melco 2014, el evento de la industria de la electrónica de consumo, que se celebra del 27 al 29 de mayo en la Feria de Valencia. El Melco ...

Eminent/Ewent, marcas europeas especializadas en las áreas de movilidad y conectividad para el mercado de empresas y consumo, ha anunciado su presencia en Melco 2014, el evento de la industria de la electrónica de consumo, que se celebra del 27 al 29 de mayo en la Feria de Valencia.

El Melco Business Club es una organización de resellers de electrónica de consumo que organiza cada año el evento de referencia del sector en la península Ibérica. Todas las empresas de la industria están invitadas a participar en esta reunión y beneficiarse de numerosas ventajas y oportunidades de negocio.

Eminent/Ewent aprovechará este evento para mostrar su amplio portfolio de productos con especial atención a las últimas novedades, como el cargador USB universal de cuatro puertos EW1217, el sistema de alarma con aviso mediante SMS o llamada telefónica EM8610 y las cámaras IP de videovigilancia EM6270, EM6250 y EM6250HD controladas por app.

Estos productos, como el resto de soluciones del portfolio del fabricante, se distinguen por su elevada calidad, facilidad de uso y diseño elegante, así como por el mejor soporte pre-venta y post-venta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts