VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago en el RAC Vigo

La jornada, celebrada el pasado fin de semana en el Real Aeroclub de Vigo, estuvo marcada  por la competitividad y la complicidad entre parejas de juego.

07/05/2014

Con ésta ya son tres las pruebas que aproximan a los golfistas del norte de España a la gran final del VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago, que se celebrará en Galicia a finales de septiembre. En total, fueron casi 170 jugadores los que se dejaron la piel en el ...

Con ésta ya son tres las pruebas que aproximan a los golfistas del norte de España a la  gran final del VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago, que se celebrará en Galicia a finales de septiembre.

En total, fueron casi 170 jugadores los que se dejaron la piel en el campo en un fin de  semana soleado y perfecto para la partida. Para celebrarlo, los jugadores pudieron  disfrutar del vermú gallego Nordesía cortesía de la casa Nordés en el hoyo 18, donde  un coctelero les recibía a medida que iban terminando el recorrido.

Con 72 puntos, los primeros clasificados por parejas fueron Manuel Fontán y Joaquín Arbones-Davila. En segunda categoría, con 68 puntos, los ganadores fueron Miguel Senac y Aurora Gayarre, que también se clasificaron para la gran final que tendrá lugar en el Balneario de Mondariz Golf. Yago Mielgo y Sara Comesaña fueron los ganadores insustituibles de los premios especiales. Cada cual en su género, ganaron el título a Mejor Driver y Mejor Resultado Individual. Ambos premios, patrocinados por Martín Codax y Nespresso respectivamente.

Salvador Alonsoconsiguió ser el Mejor Senior de la jornada, pudiendo disfrutar de una noche para dos personas en el lujoso hotel balneario OCA Augas Santas, con acceso al  circuito acuático y al green fee. El hoyo benéfico de la Asociación Xauli fue para Fernando Vidal, que se llevó el premio  al Mejor Aproach con un centro de planchado Siemens.

El circuito continúa con optimismo y una amplia participación, siendo considerado por especialistas y aficionados del golf uno de los más destacados del calendario del norte peninsular. La próxima parada será el 14 de junio en Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts