Aspirador escoba Athlet: sin cable, sin bolsa, sin límites

Nuevo aspirador escoba de Bosch con los mismos resultados de limpieza que un aspirador convencional de 2.400 W.

06/05/2014

El nuevo aspirador escoba recargable de Bosch está diseñado para realizar la limpieza a fondo de toda la casa con una autonomía de hasta 60 minutos. La combinación de su motor SensorBagless de larga duración y la batería de Ion-Litio de 25,2 V permiten un alto rendimiento durante más tiempo. Es ...

El nuevo aspirador escoba recargable de Bosch está diseñado para realizar la limpieza a fondo de toda la casa con una autonomía de hasta 60 minutos. La combinación de su motor SensorBagless de larga duración y la batería de Ion-Litio de 25,2 V permiten un alto rendimiento durante más tiempo.

Es eficaz en cualquier tipo de superficie: moqueta, suelo laminado y suelo duro. Gracias a la optimización de su cepillo articulado AllFloor High Power, aspira en menos pasadas. Tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y su unidad de filtrado son fáciles de extraer y limpiar ahorrando tiempo y dinero.

Todo son mejoras: presenta un menor tiempo de carga, es ultraligero, flexible y silencioso. Además, Bosch lo comercializa  con una promoción de excepción. Aquellos usuarios que adquieran el nuevo aspirador Athlet entre el 1 de Abril y el 30 de Junio, tendrán 100 días de prueba: si no les convencen, podrán devolverlo y recuperar el importe de la compra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts