Casi 40.000 personas quieren convertirse en el "Cliente de Oro" de Media Markt

Los interesados tienen hasta este miércoles 7 de mayo por la nocha para unirse al concurso y ser el cliente más afortunado de Media Markt.

06/05/2014

Media Markt sigue celebrando su 15 aniversario junto a sus clientes. Para celebrarlo a lo grande, la compañía inició la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”, el pasado mes de marzo. Hasta día de hoy, casi 40.000 personas se han inscrito para participar en el concurso, a través ...

Media Markt sigue celebrando su 15 aniversario junto a sus clientes. Para celebrarlo a lo grande, la compañía inició la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”, el pasado mes de marzo.

Hasta día de hoy, casi 40.000 personas se han inscrito para participar en el concurso, a través del perfil oficial de Media Markt en Facebook, registrando un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas Media Markt del país, incluida la tienda online. Gracias a esta divertida acción, la compañía ha logrado aumentar su comunidad en Facebook con  30.000 seguidores más, alcanzando ya un total de 268.510 fans.  El periodo de inscripción al concurso finaliza este miércoles 7 de mayo a las 12 de la noche, así que los interesados en participar tienen todavía tiempo para hacerlo y conseguir ser el “Cliente de Oro” de este 2014.

El ganador será escogido por sorteo, que se celebrará ante notario el próximojueves 8 de mayo, y tendrá la posibilidad de hacerse con todos los productos que pueda en un tiempo limitado. Este año, con motivo especial del 15 aniversario de la compañía, el “Cliente de Oro” dispondrá de 15 segundos extra a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

La gran carrera del cliente de oro de Media Markt se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt Castellana 200 y será retransmitida en directo a través del programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. Esta semana, la compañía dará a conocer el nombre del ganador que podrá arrasar con todos los productos que pueda en el tiempo establecido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts