Beko apuesta por el frigorífico dos puertas No Frost

La firma de electrodomésticos continúa la renovación de su gama de frigoríficos para cubrir todos los segmentos del mercado.

06/05/2014

Beko continúa renovando su gama de frigoríficos y, específicamente, refuerza su apuesta por el segmento de 2 puertas No Frost. Con esta intención, el modelo DN 135120 de 172 cm de altura aúna la máxima capacidad de almacenamiento con el mínimo consumo energético. Además, incorpora el nuevo sistema No Frost de ...

Beko continúa renovando su gama de frigoríficos y, específicamente, refuerza su apuesta por el segmento de 2 puertas No Frost. Con esta intención, el modelo DN 135120 de 172 cm de altura aúna la máxima capacidad de almacenamiento con el mínimo consumo energético. Además, incorpora el nuevo sistema No Frost de la firma que optimiza la conservación de los alimentos.

Este modelo, con eficiencia energética A+ y disponible en color blanco, presenta una mayor capacidad de fondo y laterales, lo que permite contar con una mayor capacidad de almacenamiento, ayudando al usuario a ganar espacio sin ocupar más metros cuadrados en la cocina.

Beko ha mejorado el sistema No Frost de este electrodoméstico aumentando su capacidad útil a 241 litros en el compartimento frigorífico y a 73 litros en el congelador, 3 y 9 litros más respectivamente al compararlo con su antecesor. Además, el nuevo modelo presenta iluminación interior y lateral LED, mejora en la perfilaría y cuenta con un mayor número de estantes.

Caracterizado por su elevada funcionalidad y un diseño atractivo y actual, el DN 135120 cuenta con tres bandejas de cristal de fácil extracción para facilitar su limpieza y un cajón verdulero deslizante en su zona frigorífica. Asimismo, entre las prestaciones de la zona congelador, destaca su cubitera Twist&Serve.

Con este frigorífico, Beko ofrece la posibilidad de un uso inteligente de los recursos energéticos y, en consecuencia, un ahorro de electricidad, todo ello dentro de un máximo aprovechamiento del espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts