ERP y Amiab firman un acuerdo de colaboración a favor del reciclado

Ambas organizaciones organizarán acciones para la concienciación ciudadana sobre el reciclado de los aparatos eléctricos y  electrónicos, las pilas y las baterías.

05/05/2014

ERP España, único SIG paneuropeo de reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) así como de pilas y baterías que opera en España, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete (AMIAB), con el objetivo de desarrollar acciones para ...

ERP España, único SIG paneuropeo de reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) así como de pilas y baterías que opera en España, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete (AMIAB), con el objetivo de desarrollar acciones para favorecer la concienciación ciudadana sobre el reciclado de residuos de RAEE y pilas en la región.

En virtud de este convenio, firmado por la presidenta del Grupo AMIAB, Encarnación Rodríguez, y el director general de ERP España, Matias Rodrigues, ambas entidadespondrán en marcha diversas acciones de comunicación enfocadas a mayores y pequeños, para demostrar la importancia que tiene el correcto reciclado de estos residuos tan comunes en los hogares.

Con estas accionesse pretende incidir, además, en la importancia que tiene la implicación activa del ciudadano en el proceso de reutilización reciclado al deshacerse de sus residuos de manera selectiva.

Con estas bases, cada año se elaborará un calendario de acciones para dar cumplimiento al convenio, tales como eventos deportivos, charlas en colegios, campañas en redes sociales y medios de comunicación, reparto de folletos informativos y otras actividades que sirvan de soporte para sensibilizar sobre el reciclado de RAEE y pilas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts