Tv Tech lanza su nueva página web

El site cuenta  con contenido actualizado y un diseño más moderno, innovador y accesible.

05/05/2014

Tv Techlanza su nueva webcon el fin de facilitar aún más la navegación y mejorar la utilidad y la experiencia del usuario final. La nueva página web cuenta con una estructura más dinámica y rápida que permite un acceso mejorado a toda la gama de productos, tanto deiluminación, como de ...

Tv Techlanza su nueva webcon el fin de facilitar aún más la navegación y mejorar la utilidad y la experiencia del usuario final. La nueva página web cuenta con una estructura más dinámica y rápida que permite un acceso mejorado a toda la gama de productos, tanto deiluminación, como de la parte de discos duros multimedia, Smart TV y TDT´s.

El portal permite la descarga directa de fichas de producto, manuales de usuario, fotos de producto, catálogos y firmware de una manera fácil y accesible.

Dentro de la parte de iluminación y bajo la marca MegaLed, se ha dado prioridad a la tecnología LED, qué ventajas conlleva la misma, y al tener en la actualidad una gama completa 100% LED, permite al usuario final elegir su mejor opción retrofit. Además contiene una “Calculadora del ahorro”, que de forma sencilla permite calcular el ahorro anual energético del cambio de lámparas convencionales a lámparas LED.

Así mismo, la web se ha adaptado a todos los navegadores y dispositivos móviles, por lo que es totalmente compatible con tablets, smartphones y Smart TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts