Lenovo España refuerza su apuesta por el mercado de servidores y soluciones de almacenamiento

La compañía anuncia la disponibilidad de nuevas plataformas que ayudan a las empresas españolas a ser más eficientes, sostenibles y productivas a un precio más asequible.

05/05/2014

Lenovo Españaha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de almacenamiento y servidores que refuerzan su clara apuesta por este sector. Esta completa gama de equipos pretende ayudar a cualquier tipo de empresa a ser más eficiente, sostenible y productiva. A principios de año Lenovo presentaba cuatro nuevos modelos de servidores que ...

Lenovo Españaha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de almacenamiento y servidores que refuerzan su clara apuesta por este sector. Esta completa gama de equipos pretende ayudar a cualquier tipo de empresa a ser más eficiente, sostenible y productiva.

A principios de año Lenovo presentaba cuatro nuevos modelos de servidores que se añadían a su gama profesional ThinkServer y que ya están disponibles en España. Se trata del servidor en torre ThinkServer TD340, los servidores en rack ThinkServer RD340 1U y ThinkServer RD440 2U, y el servidor DAS (almacenamiento de acceso directo) ThinkServer SA120. Todas estas soluciones se caracterizan por proporcionar mayor rendimiento, fiabilidad y seguridad, soportar mayores cargas de trabajo y ser la mejor opción tanto para grandes empresas como para pequeños y medianos negocios.

Los nuevos servidores de almacenamiento en red con cuatro bahías Lenovo EMC px4-400d y px4-400r proporcionan un mayor rendimiento, protegen mejor los datos y son la solución perfecta para cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño y su actividad. Ambos modelos están disponibles sin disco, en la versión Server Class Series con disco duro de hasta 16TB o en la configuración Pro Series que utiliza discos duros estándar.

Integran, además, la tecnología cloud para recuperar datos desde cualquier dispositivo fácilmente y vienen equipados con las tecnologías de video-vigilancia Milestone Arcus y Mindtree SecureMind que ofrecen opciones de gestión del vídeo más eficientes. El px4-400d es hasta un 25% mejor en la transferencia de datos que el modelo anterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts