Panasonic presenta su catálogo para el Día de la Madre

La firma cuenta con variedad de opciones para convertirse en el regalo estrella de este día especial.

30/04/2014

El primer domingo de mayo está dedicado a todas las madres que tantos esfuerzos hacen por sus hijos y Panasonic cuenta con un amplio catálogo para encontrar el regalo perfecto para ellas. Para las aficionadas al cine y la televisión, la firma cuenta con la Smart TV AS800, una opción de ...

El primer domingo de mayo está dedicado a todas las madres que tantos esfuerzos hacen por sus hijos y Panasonic cuenta con un amplio catálogo para encontrar el regalo perfecto para ellas.

Para las aficionadas al cine y la televisión, la firma cuenta con la Smart TV AS800, una opción de televisión personalizada que revoluciona la manera en que los usuarios ven la televisión; y la  barra de sonido HTB8, perfecta para películas, series y videojuegos. Para aquellas que disfrutan con la buena música, están los auriculares HX250, que brindan diseño y comodidad con una gran calidad de sonido; o el altavoz inalámbrico NA10, que ofrece 20 horas de música sin interrupciones.

Ninguna mamá quiere perderse ningún buen momento de sus hijos, así, otro buen regalo pueden ser las cámaras Lumix TZ60 o laLumix GM1. Panasonic también destaca la videocámara W850, un modelo que incluye dos cámaras.

Las más cocineras pueden tener su regalo en el microondas DF383B, las más coquetas en la depiladora ED20, perfecta para los viajes de verano; y todas pueden agradecer recibir el teléfono inalámbrico PRW110, la joya del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts