Huawei expone su estrategia para construir la conectividad del futuro

En el marco de su 11ª Cumbre Anual de Analistas.

29/04/2014

Huawei celebró del 23 al 25 de abril su décimo primera Cumbre Anual de Analistas con la participación de más de 400 analistas y líderes de la industria. Durante tres días, directivos de la compañía expusieron la estrategia global de Huawei, sus perspectivas empresariales y las principales tendencias de la industria ...

Huawei celebró del 23 al 25 de abril su décimo primera Cumbre Anual de Analistas con la participación de más de 400 analistas y líderes de la industria. Durante tres días, directivos de la compañía expusieron la estrategia global de Huawei, sus perspectivas empresariales y las principales tendencias de la industria de las TIC que darán forma a las comunicaciones del futuro.

En su discurso de bienvenida, el director de Marketing de Estrategia de Huawei, William Xu, recordó que, a medida que la conectividad global gana importancia, las TIC (incluyendo banda ancha móvil, Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas y redes sociales) incrementan su papel transformador y protagonista en el desarrollo tecnológico de los próximos años. Xu subrayó, además, el compromiso de Huawei de seguir trabajando con sus socios empresariales, industriales y académicos para promover mayores ventajas y mayor libertad en las comunicaciones, así como para compartir ideas que impulsen la evolución de la tecnología. El objetivo de Huawei, destacó Xu, es ayudar a construir un mundo mejor conectado.

Para 2025, Huawei prevé 8.000 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo y 100.000 millones de terminales interconectados gracias a Internet. Por ello, en la próxima década las TIC estarán aún más presentes en el día a día y en todos los sectores empresariales. La convergencia entre el mundo digital y el mundo físico dará lugar a la era del Big Data, una era con canales de datos tan amplios como el océano Pacífico, más plataformas Big Data a tiempo real y un volumen enorme de terminales interconectados.

La transferencia, procesamiento, almacenamiento y presentación de estas cantidades masivas de datos subrayarán el compromiso que Huawei mantiene con sus clientes y socios para ofrecer sistemas de logística digitales de alto rendimiento y universalmente conectados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts