Black Glass de Russell Hobbs: elegancia para la cocina

La firma presenta esta nueva gama de desayuno formada por un hervidor, una tostadora y una cafetera.

29/04/2014

El negro ha vuelto a la “pasarela de moda” de la cocina. Russell Hobbs presenta una elegante y seductora gama de desayuno de cristal negro que se integra a la perfección y contrasta de forma brillante con cocinas de colores, blancas y de acero inoxidable. Black Glass es la nueva apuesta ...

El negro ha vuelto a la “pasarela de moda” de la cocina. Russell Hobbs presenta una elegante y seductora gama de desayuno de cristal negro que se integra a la perfección y contrasta de forma brillante con cocinas de colores, blancas y de acero inoxidable.

Black Glass es la nueva apuesta de la firma por devolver la elegancia y sofisticación a la cocina. Se trata de una colección compuesta por un hervidor, una tostadora y una cafetera cuyas líneas dibujan el color negro, el acero inoxidable y el cristal.

La tostadora con cuerpo de cristal cuenta con regulador ajustable del nivel de tueste y soporte calientapanecillos. Además, incluye funciones de cancelación y descongelado.

Por su parte, el hervidor de acero inoxidable con tapa de cristal presenta una capacidad de 1,7 litros y una base de 360°.

Por último, la cafetera con cuerpo de cristal, de 1090 W, cuenta con un depósito de  agua extraíble de 1,4 litros, jarra con capacidad para 10 tazas, función antigoteo y una pantalla LCD con temporizador programable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts