Electrolux presenta el nuevo catálogo general de gama blanca

La firma de electrodomésticos pone a disposición el documento con más de 50 productos en los más de 8.000 puntos de venta en España.

28/04/2014

Eslectrolux presenta en este mes de abril su nuevo catálogo que cuenta con importantes novedades respecto al anterior ya que sólo en un año se han incorporado más de 50 nuevos productos, centrados fundamentalmente en su gama Inspiration. Este documento estará disponible en los más de 8.000 puntos de venta de ...

Eslectrolux presenta en este mes de abril su nuevo catálogo que cuenta con importantes novedades respecto al anterior ya que sólo en un año se han incorporado más de 50 nuevos productos, centrados fundamentalmente en su gama Inspiration. Este documento estará disponible en los más de 8.000 puntos de venta de la firma en España.

Además de la citada gama, entre las principales novedades de este catálogo destaca la renovación de la categoría de lavavajillas con una nueva gama de productos con capacidades XL y tercera bandeja. Igualmente, Electrolux utiliza su experiencia en la conservación de alimentos en el sector profesional para lanzar nuevos productos de frío.

Por otro lado, el nuevo catálogo también se caracteriza por la utilización de las nuevas tecnologías, como por ejemplo, códigos Bidi, que llevan a vídeos donde se explican los productos y  los últimos avances.

Electrolux, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts