Junkers conmemoró el Día de la Tierra con un concurso en Facebook

La compañía invitó a los usuarios a subir una fotografía que describiera que significa la Tierra para ellos.

24/04/2014

Para Junkers, la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el pasado 22 de abril, es también una jornada muy especial en la que se recuerda que hay que alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, por lo que es ...

Para Junkers, la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el pasado 22 de abril, es también una jornada muy especial en la que se recuerda que hay que alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, por lo que es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Bajo estas premisas, la compañía preparó una acción especial de comunicación dirigida a recordar a todos la importancia de la protección del entorno natural.

Junkers invitó este martes a usuarios y profesionales a participar en el concurso “¿Qué es para ti la Tierra?” a través de su página de Facebook. Para participar sólo debían subir una foto que describiera lo que significa la Tierra para ellos (su rincón favorito, un momento especial, un paisaje o una imagen que describiera su apreciación de la Tierra...). La mejor fotografía, según la valoración del equipo de Junkers, será premiada con un disco externo portátil Toshiba de 1TB para que continúen guardando en él sus mejores recuerdos.

De este modo, Junkers refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente, tema en el cual la marca siempre está en línea, tanto a nivel de visión de marca como de producción. Asimismo, refuerza además su posición en las redes sociales, su presencia online en esta importante plataforma, tanto para cliente final como para profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts