Julio González, nuevo director comercial de la división de Electrodomésticos de LG España

Con más de quince años de experiencia en el área de ventas de LG, Julio González tendrá como reto conseguir que cada vez más hogares disfruten de electrodomésticos LG.

24/04/2014

LG Electronics informa de que Julio González, hasta la fecha Sales Manager de la división de electrodomésticos de LG España, ha sido nombrado director comercial de dicha área de negocio. González, que sustituye en el cargo a Óscar Cabo, actual director general comercial de LG España, ha formado parte del área de ...

LG Electronics informa de que Julio González, hasta la fecha Sales Manager de la división de electrodomésticos de LG España, ha sido nombrado director comercial de dicha área de negocio.

González, que sustituye en el cargo a Óscar Cabo, actual director general comercial de LG España, ha formado parte del área de ventas de la compañía desde 1999, año en el que se incorporó a ella  y donde ha desarrollado su carrera. 

“Asumir este nuevo puesto es algo que me llena de orgullo, ya que LG es la compañía en la que me he forjado como profesional”, explica. “Sin duda, trabajaré para que LG siga ofreciendo a los consumidores productos innovadores y prácticos, pendientes de todos los detalles, que les hagan la vida más fácil”.

Con el nombramiento de Julio González la compañía sigue apostando por el desarrollo profesional y del talento interno como pieza clave de su estrategia de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts