Acuerdo entre Ingram Micro y Sharp para la distribución del producto de display profesional y televisión

La calidad de los monitores profesionales de fabricante japonés, ya disponibles en IMagine de Ingram Micro.

24/04/2014

Con el objetivo de completar su portfolio y dando respuesta a las necesidades de sus clientes, Ingram Micro cubrirá la demanda tanto del mercado profesional como de consumo. En el ámbito profesional y gracias a la experiencia del equipo de IMagine y de uno de los fabricante líderes en el ...

Con el objetivo de completar su portfolio y dando respuesta  a las necesidades de sus clientes, Ingram Micro cubrirá la demanda tanto del mercado profesional como de consumo. En el ámbito profesional y gracias a la experiencia del equipo de IMagine y de uno de los fabricante líderes en el sector, Ingram Micro quiere ofrecer a sus clientes la solución más adecuada, sea cual sea el nivel de exigencia.

Los productos profesionales de Sharp que formaran parte del portfolio de la división AVPro de Ingram Micro integrarán funcionalidad específica, opciones de instalación vertical y horizontal, así como pantallas de alta resolución y brillo para garantizar un efecto óptimo con independencia del entorno y las condiciones.

Además, sus clientes podrán disfrutar de la elegante tecnología de los paneles LCD de Full HD de los televisores de la marca japonesa. Los Aquos, desarrollados y producidos íntegramente desde el diseño de los circuitos electrónicos hasta la producción de los paneles de LCD, se obtienen como resultado no solo una alta calidad de imagen y sonido, sino también en un diseño que ahorra espacio, energía y está concebido para una larga duración de vida del producto.

“Desde Ingram Micro, estamos orgullosos de apostar por SHARP y su excelencia, depositando una total confianza en su experiencia que nos permitirá responder a cualquier desafío que se nos presente, ya que es garantía de soluciones líderes para todos los entornos de TV y pantallas profesionales”, apuntan desde la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts