Especial día del padre de Panasonic

La compañía apuesta por un selecto grupo de productos para esta ocasión

19/03/2013

Uno de ellos es el Smart Viera ET60, el último modelo LED que Panasonic ha puesto a la venta en el mercado español. Sorprende por la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizable que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda ...

Uno de ellos es el Smart Viera ET60, el último modelo LED que Panasonic ha puesto a la venta en el mercado español. Sorprende por la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizable que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas, entre otras muchas más prestaciones. Panasonic lo llama “Mi perfil Viera”, que ofrece la posibilidad de que, en un el mismo Viera, cada miembro de la familia tenga su propio televisor. 

 

También incorpora como novedad el Swipe and Share 2.0 una nueva versión de esta aplicación de Panasonic que permite pasar fotografías, archivos de música, vídeos o páginas web de un tablet o smartphone al televisor y viceversa. La nueva versión también permite programar una grabación directamente desde el dispositivo móvil, sin interrumpir el programa de la tele.

 

Otro de los productos es la Lumix TZ35, que forma parte de la familia más viajera de las cámaras compactas Panasonic. Su potente zoom óptico de 20x es capaz de extenderse hasta el equivalente a 40x. Esta cámara puede grabar vídeo en Full HD 1920x1080 50p en formato AVCHD y MP4 y dispone de un total de 14 filtros, tomas panorámicas, retoque automático y retoque creativo. Cuenta con un sensor MOS de alta sensibilidad de 16,1 megapíxeles y con la última tecnología de Panasonic, como son el POWER O.I.S. y el Venus Engine.

 

Las otras apuestas de la compañía pasan por el sistema Estéreo PMX5, el Blu-ray BDT320, los auriculares Serie WF820, la afeitadora para barba Milano ES-SL41 y el teléfono inalámbrico digital TG8551.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts