Fersay propone su nueva cafetera como regalo para el Día de la Madre

Se trata de un modelo compatible con todos los sistemas y regulación de temperatura ajustable.

23/04/2014

La empresa española Fersay presenta su nueva cafetera CAF-5011 que supone una considerable mejora sobre el modelo anterior. Este modelo cuentacon todas las prestaciones de una cafetera profesional, pero de tamaño reducido, lo que permitirá que el espacio no sea un problema para disfrutar de los mejores cafés en los hogares. ...

La empresa española Fersay presenta su nueva cafetera CAF-5011 que supone una considerable mejora sobre el modelo anterior.

Este modelo cuentacon todas las prestaciones de una cafetera profesional, pero de tamaño reducido, lo que permitirá que el espacio no sea un problema para disfrutar de los mejores cafés en los hogares. Es compatible con sistema monodósis y café molido por lo que se convierte en una solución para amantes del café que puedan elegir.

Entre sus características destacan su función digital de control, su potencia de 900-1100W, su bomba italiana de 15 bares de presión o su capacidad para ajustar la temperatura del café. Cuenta con una bandeja retirable para mejor limpieza y una que conserva el calor para las tazas.

La CAF-5011 está disponible en menos de 24 horas en www.tiendasfersay.comy en las tiendas físicas que la cadena tiene por todo el país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts